Lo hacemos pensando en darle soluciones alas empresas y que puedan tener una relación mas cercana con sus clientes y le puedan dar soluciones ala necesidades y problemas que tengan para mejorar y buscar soluciones.
En los Contact Center se manejan diferente tipos de campañas para la Interacción con los clientes y prospecto utilizando estrategias de administración.De llamadas realizadas y recibidas, correo electrónico, correo postal, Fax, etc.
Sus principales características son:
- Telemarketing: En una industria tan dinámica y
competitiva como el Telemarketing, la rapidez de adaptación a los
cambios en las condiciones de negocios, la capacidad de conversión
de oportunidades en ventas, la optimización de costos y el
cumplimiento con regulaciones, son los factores que determinan si su
operación será exitosa o, simplemente, fracasará.
- Customer service (Atención a Clientes): Hay
dos verdades, es más caro conseguir un cliente nuevo que retener
al existente, y la retención del cliente está relacionada con su
experiencia en el contacto con la empresa. En un mundo donde
“contacto con clientes” cada vez más significa, “contacto no presencial
con clientes”, el desafío es aún mayor.
- Help desk: Servicio que permite entregar una apoyo
especializado por teléfono a través de un ejecutivo de call center
especializado con conocimientos técnicos sobre una materia específica.
- Televenta: Actividad de venta a través de un ejecutivo de
venta especializado y con competencias para vender de forma remota.
- Teleencuesta: Actividad de encuesta telefónica a través de un ejecutivo de teleencuesta capaz de brindar un rápido relevamiento de información de parte de un cliente.
- Telecobranzas: Actividad que permite cobrar en sus diversas etapas, mora
temprana, mora tardía o mora prejudicial, proporcionando las alertas
necesarias al cliente y ayudándolo en el proceso de regularizar sus pagos
para que pueda seguir usando el servicio..
- Superficie de la publicidad para una marca, o incluso de la
prospección o la venta a distancia: es allí la sustitución de los buhoneros y de la venta al detalle
(de puerta en puerta).
- Toma de cita (por ejemplo para gabinetes médicos): o pedidos, en particular, para la venta por correspondencia.
- Efectuar sondeos: la recolección de la información es fácil, efectúanse inmediatamente su distribución y tratamiento.
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